Aplazan revisión de coerción a Bolívar Ureña y Marlin Martínez por caso Emely Peguero

También aplazan revisión de coerción para Marlin Martínez

DUARTE, República Dominicana.- Fue aplazada para el próximo día 5 de diciembre la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, implicado en el expediente acusatorio por la desaparición y muerte de la menor embarazada Emely Peguero.

La decisión fue tomada este martes por la jueza Isolina Peralta Contreras de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial.

Mira también: Todo sobre el caso Emely Peguero en NCDN

Sobre el imputado pesan tres meses de prisión preventiva como medida de coerción tras haber sido señalado por la Procuraduría General de la República como “una tercera persona que habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo”.

Asimismo, la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, también imputada en el caso, fue reenviada para el próximo 28 de este mes. Por la muerte de la adolescente es señalado como principal responsable Marlon Martínez, hijo de Marlin, y quien era novio de la menor.

Se trata de una audiencia incidentada donde también Marlon busca que le revisen la prisión preventiva que le fue ordenada por la muerte de la menor que tenía cinco meses de gestación al perder la vida de forma violenta.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAscienden a 21 los muertos por las inundaciones en Grecia
SiguienteNueva de Ley de Migración entra en vigor en Brasil