Nacionales

Ciudadanos consideran que operativos de seguridad deben realizarse todo el año

La población no siente tranquilidad al salir a las calles

Santo Domingo RD.- Luego de que el director de la Policía Nacional anunciara que el plan “Navidad Segura” se lanzará cuando inicie la entrega de la regalía pascual o salario 13, ciudadanos consultados por NCDN consideraron que la policía debe trabajar para que la ciudadanía esté segura el año entero y no sólo en Navidad.

El jefe del cuerpo del orden indicó que para los operativos de seguridad se reducirá el personal de oficina para ser lanzados a las calles.

Pero aunque están conscientes de que en las festividades navideñas los actos delictivos aumentan significativamente, algunos ciudadanos expresaron que el plan de seguridad que implementará la institución del orden público debe mantenerse en todo el transcurso del año.

Vea también: PN lanzará plan “Navidad Segura” a principios de diciembre

Los cuestionados aseguraron que el patrullaje policial debe ser constante porque los delincuentes no tienen fecha establecida para cometer sus fechorías.

Indicaron además, que la población no siente tranquilidad al salir a las calles por temor a ser víctimas de los antisociales, situación que se les está escapando de las manos a las autoridades.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias