Principales

Fundación Sur Futuro entregó este jueves Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2017

Importancia de hacer sostenible y viable el cuidado del recurso agua

Santo Domingo RD.– La Fundación Sur Futuro entregó este jueves el Premio Ecológico a la Siembra de Agua a los tres mejores proyectos de la convocatoria 2017.

En la cuarta entrega del premio se reconocieron trabajos destacados en reforestación, conservación de bosques, prácticas agrícolas sostenibles, actividades de educación y otras iniciativas que contribuyen a la mayor retención de agua en los ecosistemas.

La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, destacó la importancia de hacer sostenible y viable el cuidado del recurso agua.

Vea también: Fundación Sur Futuro gradúa 530 docentes en San Juan

Los ganadores de la primera categoría obtuvieron 500 mil pesos y una estatuilla diseñada por el artista Shum Prats, la cual simboliza una gota de agua, elaborada en madera de guayacán, en una base de mármol travertinos y detalles en caoba.

El Premio Ecológico a la Siembra de Agua cuenta con el apoyo de empresas e instituciones como Fundación Propagas, Multimedios el Caribe, CDN/NCDN Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Tiendas Corripio, entre otras instituciones.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias