Destacado

Con fiesta de palos, Leones derrotan Estrellas y empatan en el cuarto

Con fiesta de palos, Leones derrotan Estrellas y empatan en el cuarto
Con fiesta de palos, Leones derrotan Estrellas y empatan en el cuarto

Los Leones empataron con los Tigres del Licey en la cuarta posición

Santo Domingo, RD.- Danny Richar coronó con un grand slam, un racimo de siete anotaciones de los Leones del Escogido en la séptima entrada en ruta a un triunfo 11 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones empataron con los Tigres del Licey en la cuarta posición con récord de 17-19.

Juan Sandoval se acreditó el triunfo con dos tercios de entrada en los que cedió un hit y una carrera inmerecida. La derrota fue para Edgar García, quien admitió tres vueltas en un tercio.

Nick Additon (2.2 entradas) y Evan MaClane (3.0), respectivos abridores de Leones y Estrellas, cedieron una carrera. El partido tuvo un retraso de una hora y 45 minutos, debido a la lluvia, cuando las Estrellas bateaban la tercera entrada.

Las Estrellas madrugaron con una carrera en la primera entrada. Sócrates Brito abrió con sencillo, se movió a la intermedia con toque de Gustavo Núñez y anotó por hit de Gabriel Guerrero.

Los rojos respondieron en la parte baja del primero con elevado de sacrificio de René García, que trajo a Richar desde la antesala.

Los verdes se fueron delante con una carrera en el sexto, remolcada por sencillo de Audry Pérez, y otra en el séptimo por hit productor de Frank Schwindel.

La entrada grande de los Leones incluyó 11 bateadores y seis imparables, incluidos sencillo remolcador de Rafael Ynoa, hit productor de dos de Franchy Cordero y el tablazo de Richar entre los jardines derecho y central.

Los mejores Leones a la ofensiva fueron Richar con jonrón, sencillo, cuatro remolcadas y dos anotadas; Cordero bateó tres sencillos, un boleto, un robo y tres remolcadas; Rafael Ynoa debutó con el uniforme rojo aportando dos sencillos, una anotada y una remolcada.

Gabriel Guerrero dos sencillos con una remolcada, igual que Schwindel, y Sócrates Brito pegó tres sencillos con una anotada.

Los Leones se miden el sábado a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 4:00 de la tarde.

Más noticias