Béisbol Invernal

Escogido derrota al Licey; queda solo en la cuarta posición

Escogido derrota al Licey; queda solo en la cuarta posición
Escogido derrota al Licey; queda solo en la cuarta posición

Los Leones se quedan solos en la cuarta posición del torneo

Santo Domingo, RD.- El conjunto de los Leones del Escogido derrotó este domingo 7-2 a los Tigres del Licey en un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol otoño invernal 2017-2018.

Con este encuentro, la victoria coloca el combinado escarlata en la cuarta posición del torneo.

Fue el tercer triunfo seguido y el quinto en los últimos seis juegos para el Escogido (19-19), que ahora tiene un juego de ventaja sobre el Licey (18-20) en la batalla por la cuarta plaza clasificatoria. Además, los rojos aprovecharon el revés de los Gigantes (20-18) ante los Toros para colocarse a uno del tercer puesto.

Los Leones aprovecharon el descontrol del abridor Ariel Peña y una pifia para tomar la delantera en la apertura del primero. Peña le dio boletos a Rubén Sosa, Ryan Court y Danny Richar, llenando así las bases con un out.  Inmediatamente Starling Marte pegó un rodado por tercera que no pudo manejar Donovan Solano, anotando Sosa en la jugada. Luego Kivlehan disparó una línea hacia el prado izquierdo que se convirtió en un doble que limpió las bases, elevando a 4-0 la diferencia.

Lanzando Hiram Burgos en el cuarto, los melenudos fabricaron dos más, una por un lanzamiento que se le escapó a Yermin Mercedes y que permitió a Erik González anotar desde la tercera, y la otra por doble empujador de Court que llevó a René García a la registradora.

Por: Miguelina Arvelo

Más noticias