Destacado

América SD mantiene invicto y se acerca al título en campeonato de futbol XL

América SD mantiene invicto y se acerca al título en campeonato de futbol XL

América SD se mantiene como el único equipo que no conoce la derrota

Santo Domingo, RD.- El América SD venció 3-1 a Sabana FC, en el estadio Olímpico Félix Sánchez alterno con esta victoria se acercan al título de la fase regular del Campeonato de futbol XL, los azules se adelantaron en el primer tiempo con gol de Frank Mateo, luego en el segundo tiempo tras varias llegadas, vinieron los tantos de Diego Alexis y Alexis Calderón, mientras por Sabana Fc, el gol fue por Alexander Matos.

América SD se mantiene como el único equipo que no conoce la derrota con record de 6 victorias y 2 empates, para un total de 20 puntos.

Los dirigidos por Wilkenson St Louis Pierre, ha sido el equipo más letal en el torneo XL, el combinado azul ha marcado 24 goles y solo ha permitido 12 dianas, con una sólida defensa es el segundo conjunto con menos goles recibidos.

Su ataque está encabezado por Alexis Calderón con 6 goles, Junior Acevedo 3 tantos, Cristofer Paulino, Diego Vallejo y Alex de la Cruz con 2 dianas cada uno.

Los azules en las primeras cincos jornadas, vieron acción en la sintética de La Salle donde compilaron record de 4 victorias y 1 empate.

Más noticias