Deportes Nacionales

José Olivares avanza en dobles en Futuro F2

Santo Domingo, RD.- Inició este lunes el Futuro F2 en el Parque del Este, el segundo de tres eventos internacionales que reúne a tenistas profesionales de todas partes del mundo

Los partidos inician desde las 9:30 de la mañana con entrada gratuita para el público

 Santo Domingo, RD.- Inició este lunes el Futuro F2 en el Parque del Este, el segundo de tres eventos internacionales que reúne a tenistas profesionales de todas partes del mundo, y en el que participan una decena de jugadores dominicanos.

En la primera jornada del cuadro principal, el único criollo sobreviviente fue José Olivares, quien en dobles junto al español Carlos Boluda venció a Hannestad/Kirkov 6-7 (3), 6-4, 14-12, con lo que se instala en cuartos de final de esa modalidad, dejando pendiente para este martes su debut en sencillos.

Este lunes también fueron eliminados en dobles los quisqueyanos Jasel Beltré, Jesús Félix, Peter Bertran y Yohandri Pérez.

En sencillos, hoy estarán en acción los tenistas locales Bertran, Beltré, Johan Castillo, Roberto Cid y José Hernández, quienes jugarán sus partidos de primera ronda.

El Futuro F2, que se extenderá hasta el próximo sábado, otorga 18 puntos para los campeones de sencillos y dobles y repartirá 15 mil dólares en premios entre los participantes.

Los partidos inician desde las 9:30 de la mañana con entrada gratuita para el público.

Para esta segunda semana de eventos internacionales en República Dominicana, se dan cita jugadores de Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Dinamarca, China, Reino Unido, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Polonia, Argentina, Ecuador, Colombia, Rusia, Portugal, entre otros países.

El torneo cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam y el Banco Popular.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias