Deportes Nacionales

Los Pupilos Originales de Santiago ganan el Big 5 de Cayacoa Golf Club 2017

Los Pupilos Originales de Santiago ganan el Big 5 de Cayacoa Golf Club 2017
Los Pupilos Originales de Santiago ganan el Big 5 de Cayacoa Golf Club 2017

Se quedaron con el primer lugar

Santo Domingo, RD.- El equipo de Los Pupilos Originales de la ciudad de Santiago se alzó con la edición 29 del Big 5 Cayacoa Golf Club 2017, evento donde se dieron cita 24 equipos de diferentes regiones del país, celebrado en las instalaciones de Cayacoa.

Los Pupilos Originales, capitaneado por Anthony Canaan e integrado por Checo Álvarez, Danny Diaz, Cesar Dumit, Ramsés Peguero, se quedaron con el primer lugar con un score de -13 bajo par.

Para la definición de la segunda y tercera posición, debió realizarse por desempate en el hoyo 18, entre los equipos Liga Foa y Los Ratata, con un score de -12 bajo par, resultando como ganadores la Liga Foa, integrada por Luis J. Placeres, Rubén Polanco, Geovanni Pérez, Franklin Martin y Kriss Cuello.

El equipo de la Los Ratatá, estuvo integrado por Isidro Mendoza, Aníbal Montero, Fernando García y Andrés Pacheco.

Como innovación en el torneo para este año los socios, invitados y seguidores de los eventos de Cayacoa Golf Club, pudieron seguir en vivo el score de los equipos a través de las redes sociales y través del sistema Vpar; lo que brindo un mayor dinamismo y entusiasmo al evento.

Cabe destacar que en esta edición el Sr. Jean Baptiste Frances, logro la hazaña de un hoyo en uno en el par 3, número 11 de la cancha, el cual fue jugado en un total de 189 yardas.

Al finalizar el evento, los jugadores e invitados pudieron disfrutar de un almuerzo y presenciar la premiación de los ganadores.

Más noticias