Béisbol Invernal

Manuel Margot encabeza integraciones de los Toros para esta semana

Manuel Margot encabeza integraciones de los Toros para esta semana
Manuel Margot encabeza integraciones de los Toros para esta semana

En la campaña pasada con los Toros lideró la liga con 15 bases robadas

Manuel Margot fue incluido en roster semanal de los Toros del Este y se espera se integre al equipo el próximo  viernes en Santo Domingo ante los Leones del Escogido. El jardinero, primera selección de los Toros en el Draft de Novatos del 2014, viene de una sólida temporada con los Padres de San Diego donde promedió .263 con 13 cuadrangulares, 18 dobles, siete triples y 17 bases robadas.

En la campaña pasada con los Toros lideró la liga con 15 bases robadas, además de que sacó dos pelotas del parque y remolcó ocho carreras en 36 partidos, con 14 anotadas.

Los lanzadores Domingo Germán, de los Yankees de Nueva York, y el zurdo Jarlin García, de los Marlins de Miami, ya están listos para entrar a juego esta semana. Ambos debutaron este año en las mayores.

Germán vio acción en siete partidos desde el bullpen y ponchó 18 en 14.1 innings, permitiendo solo 11 hits. En las menores tuvo 8-6, 2.88 en 109.1 episodios, entre las sucursales AA y AAA.

Jarlin García jugó la temporada completa con los Marlins en las Grandes Ligas. Tiró 53.1 innings en el bullpen y ponchó 42, dió 17 boletos y permitió 47 hits. Se convirtió este año en el dominicano 691 en debutar en las mayores y recibió el premio José Fernández, otorgado al Novato del Año de la franquicia. En la temporada 2016 con los Toros, solo permitió una carrera en ocho episodios.

El derecho Rafael Montero, adquirido en la temporada muerta en cambio desde el Escogido, recibió permiso de los Mets y debe estar en roster para la próxima semana.

Nueva contratación

Los Toros anunciaron la contratación de Carson Blair, un receptor perteneciente a los Medias Blancas de Chicago.

Se espera que Blair, de 28 años, esté en uniforme para el miércoles.

Este año vio acción en 36 partidos en la sucursal AAA, conectó 5 jonrones y remolcó 15 carreras.

Tiene experiencia de 11 partidos en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland en el 2015.

Más noticias