Resto del Mundo

Floyd Mayweather «confesó» la farsa en su combate ante Conor McGregor

El boxeador estadounidense reconoció que «manipuló» al peleador irlandés de la UFC. «Hice que la pelea pareciera buena», explicó

Desde que comenzó la negociación hasta que terminó, la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue muy criticada por el mundo del boxeo. Sin embargo, tuvo un gran seguimiento a nivel mundial y fue un evento que rompió varios récords de audiencia. Al respecto, el boxeador estadounidense hizo la llamativa confesión de que la pelea fue una farsa.

En su viaje a China, su confesión encaja con el rumbo que tomó la pelea aquel 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, donde el púgil norteamericano se impuso con holgura al peleador irlandés de UFC, que aguantó de pie con mucho esfuerzo y ayudado por su rival.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés.

«De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?», apuntó.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias