Home Run de Kenny Vargas; Las Águilas Cibaeñas vencen a Leones 5-2

Roenis Elias dominó a la tropa escarlata con 6.2 entradas de una carrera.

Kenny Vargas, de las Águilas Cibaeñas, conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada ante el relevista Matt Pierpont, para coronar el racimo de cuatro, que resultó decisivo para la tropa cibaeña, que venció 5 carreras por 2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Roenis Elias dominó a los leones, lanzando 6.2 entradas de una carrera, cinco imparables, una base y ocho ponches.

El triunfo fue para Roberto Gómez (1-0), quien realizó el tercer out del séptimo. La derrota recayó en Al Alburquerque (0-2) y Josh Judy (6) lanzó el noveno sin complicaciones para el salvamento.

Vidal Nuño debutó con una apertura de cinco entradas en blanco por los Leones del Escogido; cedió una carrera inmerecida, dos hits y dos boletos para iniciar fuerte su participación en el béisbol dominicano.

La derrota concluyó una racha de cuatro triunfos escarlatas, pero los Leones (20-20) se mantienen en la cuarta posición.

 

Los mejores bateadores aguiluchos junto a Vargas fueron: Pedro Severino con un triple y anotada y Johan Camargo con dos sencillos.

Por los Leones pagaron imparables, Starling Marte triple, sencillo, una anotada y una base robada en cuatro turnos; Franchy Cordero dos sencillos en cuatro turnos; y Erik González de 4-1 con una remolcada.