Nacionales

LEIDSA entrega 32 millones a feliz ganador de la loto

Lora Vargas, es un militar retirado de La Armada Dominicana

Santo Domingo RD.- El señor Juan Antonio Lora Vargas, es el feliz ganador de 32 millones de pesos, en “Tu única Loto”, en el sorteo del pasado miércoles 11 de octubre. Los 32 millones, estaban compuestos, con los 15 que inicia la Loto, más 17 millones del premio no reclamado, correspondiente al sorteo del pasado 2 de septiembre. Convirtiéndose en el millonario No. 284, de “La fábrica de millonarios”

Lora Vargas, es un militar retirado de La Armada Dominicana, que actualmente se desempeña como panadero de esa institución, labor que viene realizando por 31 años de manera ininterrumpida. Selecciono los números: 2-8-10-11-16 -17, en el punto de venta “Agencia Hípica Blanquita”, ubicada en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Vea también: LEIDSA entrega 21 millones a ganador 280 de la loto

El premio fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, de la Oficina principal.

Además de los 32 millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA también premio con RD$1000,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias