Resto del Mundo

Stephen Curry se perderá dos semanas por un esguince en el tobillo derecho

Stephen Curry se perderá dos semanas por un esguince en el tobillo derecho
Stephen Curry se perderá dos semanas por un esguince en el tobillo derecho

Curry reiteró que se trató de una acción de «mala suerte»

El base estrella de los Golden State Warrios, Stephen Curry, será baja por al menos dos semanas tras confirmarse que sufre un esguince en el tobillo derecho, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Una resonancia magnética que le fue hecha en Charlotte, donde se encuentra el equipo, no mostró que hubiese ningún tipo de daños estructurales y los Warriors esperan hacerle otra evaluación médica dentro de quince días.

«Fue una jugada tonta, al intentar buscar un robo», declaró Curry después del partido que la pasada noche disputaron los Warriors ante los Pelicans de Nueva Orleans y ganaron como visitantes por 115-125.

Curry reiteró que se trató de una acción de «mala suerte», al quedar atrapado con el zapato de E’Twaun (Moore) cuando pasó a su lado, y explicó que luego sintió un gran dolor y que, aunque quiso seguir en el partido, ya no pudo.

Los Rayos X que le tomaron después del partido resultaron negativos, pero Curry abandonó el Smoothie King Center de Nueva Orleans con una bota y muletas. Mientras que el ángulo de la torcedura de tobillo que mostraron las imágenes de televisión fue pronunciado y severo.

«Me fui al vestuario para que me pusiesen hielo y comenzar de inmediato todo el proceso de rehabilitación para que pueda recuperarme lo antes posible», valoró Curry, que acabó el partido con un doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias.

 

 

 

 

 

 

Fuente:EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias