Principales

Danilistas contradicen a la vicepresidenta; dicen sólo Danilo decide sobre reelección 

Cámara de Diputados sesiona en Barahona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores parciales del presidente Danilo Medina y miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le restaron autoridad a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández para asegurar que no habrá reelección.

Los diputados Miriam Cabral y Radhamés Camacho indicaron este viernes que esa es una decisión que compete únicamente al mandatario.

Mira también: Margarita Cedeño asegura no habrá reelección ni división en el PLD

Ambos legisladores se pronunciaron al respecto en Barahona, donde la Cámara de Diputados sesionó hoy, acto con el que concluyó el ciclo de los foros legislativos.

Se recuerda que la vicepresidenta Cedeño de Fernández  aseguró este jueves que no habrá reelección ni división en el PLD de cara al proceso electoral del año 2020.

La vicemandataria sostuvo que el presidente Danilo Medina es un hombre de una gran visión sobre cuál debe ser el futuro de la República Dominicana.

De su lado, el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), Mayobanex Escoto, se mostró convencido de que se producirá una negociación entre el presidente Medina y Leonel Fernández para mantener la unidad y la permanencia del PLD en el poder.

Escoto indicó que estos líderes podrían inclusive buscar un candidato presidencial a fines a sus intereses.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias