Resto del Mundo

Al menos 23 civiles muertos tras bombardeo en Siria

Al menos 23 civiles, entre ellos ocho niños y seis mujeres

Los bombardeos aéreos de la coalición internacional que lidera Estados Unidos acabaron con la vida de al menos 23 civiles en una aldea controlada por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la provincia siria de Deir Ezzor, informó una organización no gubernamental.

«Al menos 23 civiles, entre ellos ocho niños y seis mujeres, murieron el miércoles de madrugada por los bombardeos realizados por la coalición dirigida por Estados Unidos contra una aldea controlada por el EI en la orilla oriental del río Éufrates», indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Vea también: Unos 60 muertos por bombardeos aéreos en la capital de Yemen

El OSDH afirmó que los bombardeos fueron dirigidos por la coalición internacional, que apoya una ofensiva de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), una coalición árabokurda, en la orilla este del Éufrates en este provincia.

Deir Ezzor está ampliamente controlada por el régimen sirio que expulsó a los yihadistas de la mayor parte de esta provincia. La coalición liderada por Estados Unidos no hizo comentarios inmediatos sobre el presunto incidente.

Fuente: AFP

Más contenido por Redacción

Más noticias