Principales

Apresan joven por la muerte de otro en el sector El Hoyo de Gurabito

PN apresa cuatro personas con 66 tarjetas clonadas en Bávaro
PN apresa cuatro personas con 66 tarjetas clonadas en Bávaro

El apresado es Yeison De León Almonte Nina, de 20 años

Santiago, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un joven por la muerte de otro en el sector El Hoyo de Gurabito, en Santiago.

De acuerdo a la institución del orden Yeison De León Almonte Nina, de 20 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 2588-2017 por la muerte de José Daniel Mesa Núñez (El Mello), de 25 años.

Según un comunicado de prensa enviado a NCDN, el hecho se  produjo cuando Mesa Núñez sostuvo una discusión con De León Almonte, por unas publicaciones de fotos familiares que este último publicó en Facebook, las cuales dieron como resultado un conflicto.

Puede leer: Apresan acusados de matar a guardián en atraco de estación de combustible

En la riña De León Almonte y otros elementos desconocidos les ocasionaron las heridas de balas a “El Mello”, quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

La uniformada manifestó que el apresado al ser interrogado por un fiscal admitió su culpabilidad, por tal razón será puesto bajo la orden del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Más noticias