Encuentran muerta diplomática británica en el Líbano

Las autoridades informaron que la mujer fue secuestrada, violada y posteriormente estrangulada

Rebecca Dykes, una diplomática británica de 30 años, fue encontrada muerta este domingo en Beirut, Líbano. La Policía sospecha que la muerte se produjo el viernes por la noche, después de que la mujer se reuniera con unos amigos en un bar, informa The Telegraph.

Dykes, que trabajaba en el Departamento de Desarrollo Internacional de la Embajada británica en el país árabe, fue vista por última vez en la zona céntrica de Gemmayzeh, tras dejar una fiesta organizada por la Embajada.

Las autoridades informan que, según datos obtenidos de una primera autopsia, la mujer fue secuestrada, violada y posteriormente estrangulada.

El cuerpo sin vida de Dykes fue encontrado a un lado de la autopista Metn Expressway, a varios kilómetros de distancia del último lugar en el que fue avistada.

Tras enterarse de la muerte de la mujer, el embajador británico en el Líbano transmitió sus condolencias: “Toda la Embajada está profundamente consternada, entristecida por esta noticia. Mis pensamientos están con la familia, amigos y colegas de Becky ante su trágica pérdida. Estamos trabajando muy de cerca con las autoridades libanesas que llevan a cabo las investigaciones policiales”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSebastián Piñera gana elecciones presidenciales en Chile
SiguienteCentro Cámara RD informa exportaciones han incrementado un 10%