Espectáculos

Madre de Selena Gómez terminó en el hospital al enterarse de la reconciliación de su hija con Justin Bieber

Mandy Teefey no soporta ver a su hija junto al cantante canadiense

La relación entre Selena Gómez y el cantante Justin Bieber provocó una ruptura inesperada: la de la cantante con su madre. Según varios medios estadounidenses, Mandy Teefey no soporta ver a su hija junto al cantante canadiense, ya que no guarda un buen recuerdo de la primera parte de la relación de noviazgo, entre 2011 y 2015.

Teefey tiene miedo a que su hija vuelva a sufrir por una nueva pelea con Bieber, ya que la primera vez fue muy dolorosa. Y con ese temor, la madre de la cantante descubrió que Gómez y Bieber están acudiendo a terapia de pareja para afianzar de nuevo su relación. Una noticia que, según TMZ, produjo un ataque de ansiedad en mandy y terminó con ella en el hospital.

La web asegura que Teefey y Gómez mantuvieron una fuerte discusión, y que ante el estado de nervios de su madre, la cantante decidió llamar a una ambulancia para que la trasladara al hospital.
Un disgusto que contrasta con la alegría de la madre de Bieber, que recientemente aseguró que se encuentra feliz con la reconciliación de la pareja.
Después del incidente, medios norteamericanos descubrieron que la cantante y su madre dejaron de seguirse en Instagram, donde la joven acumula más de 130 millones de seguidores.

Fue hace unos meses cuando Selena Gómez decidía poner punto y final a su relación con el cantante The Weeknd para volver a los brazos de Bieber. Los jóvenes no confirmaron aún su vuelta, pero las imágenes de ambos paseando de lo más acaramelados por Los Ángeles no dejan lugar a dudas.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias