Nacionales

Exigen a PN agilicen búsqueda y captura de hombre estranguló su expareja

Familiares dicen que saldrán a buscarlo

Santo Domingo RD.- A cuatro días de la muerte de la joven de 19 años, que fue estrangulada por su expareja, familiares, amigos y vecinos de esta, exigen a las autoridades policiales agilizar el proceso de captura de su homicida.

Los parientes allegados de Yareimi Feliz Roa, dicen no entender porque las autoridades no han podido dar con el paradero de Alexander Sánchez, quien a pesar de estar prófugo de la justicia, sigue muy activo en las redes sociales.

Los parientes de la joven que dejó un niño de dos meses en la orfandad, aseguraron que confían en las autoridades, pero si Alexander Sánchez no es apresado en los próximos días, ellos saldrán a buscarlo.

Vea también: Policía hace llamado a joven que estranguló expareja en el Naco

Indicaron además, que la madre y el padre del imputado deben ser apresados porque ellos tienen que saber dónde se esconde su hijo.

En la visita realizada por CDN a la residencia de los familiares de Yareimi, no se observó ningún agente policial custodiando la zona, esto pese a qué el vocero de la institución informara de que ofrecen protección a la familia de la joven, supuestamente porque el victimario los está amenazando de muerte.

Se recuerda que Yareimi Feliz Roa fue estrangulada por el padre de su única hija porque esta se negaba a regresar con él.

Aunque las autoridades policiales han asegurado que están haciendo todo lo necesario para capturar a Alexander Sánchez, los familiares de la víctima temen que este caso quede impune.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias