Béisbol Invernal

Equipos eligen jugadores en Draft Lidom rumbo al «todos contra todos»

Equipos eligen jugadores en Draft Lidom rumbo al “todos contra todos”
LIDOM incorpora árbitros importados y aumenta número de refuerzos por equipo

Los Gigantes del Cibao escogieron a Evan McClane de las Estrellas Orientales

Santo Domingo, RD.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc., (Lidom) realizó este viernes el Sorteo de Jugadores Nativos e Importados, un día después de terminar la serie regular.

El Draft se celebró en el lounge del “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo encabezado por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía con la participación de los equipos calificados a la serie semifinal o Round Robin del Torneo Otoño Invernal en su temporada 2017-2018.

A continuación la selección por equipo en cada una de las rondas.

En la primera ronda importados, los Gigantes del Cibao escogieron a Evan McClane lanzador Estrellas Orientales, los Leones del Escogido a Elih Villanueva lanzador de los Toros del Este, las Águilas Cibaeñas seleccionaron a Michael Dimock de Toros del Este y los Tigres del Licey a Bryan Evans de los Toros del Este.

En la segunda ronda el Escogido seleccionó al In/Of Jason Krizan de Estrellas Orientales; los Gigantes a Paolo Espino lanzador de los Toros del Este, el Licey escogió a Patrick McCoy lanzador de los Toros y las Aguilas aFrank Schwindell primera base de los Orientales.

En la continuación con la tercera Ronda importados: los Tigres del Licey eligieron a Chris Smith, lanzador de las Estrellas pero el Escogido reclamó que Smith no estaba en el listado de lanzadores disponibles, entonces el Licey eligió a Nik Turley también lanzador de los Orientales.

Los Gigantes del Cibao se quedaron con Mitch Arkins lanzador de las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido a Jake Buchanam lanzador de los Toros del Este. Las Aguilas Cibaeñas No eligieron.

En la cuarta ronda los Tigres del Licey eligieron a Alexis Candelario, las Aguilas Cibaeñas a Joel Payamps, los Leones del Escogido a Jordany Valdespin y los Gigantes del Cibao escogieron a José Valdez, todos de las Estrellas Orientales.

Y cerrando con la cuarta ronda jugadores importados, los Tigres del Licey seleccionaron a Robert Andino SS de las Estrellas Orientales, las Aguilas Cibaeñas no seleccionaron, los Leones del Escogido a Kyle Winkler de las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao se quedaron con Carson Blair Receptor Toros del Este.

Por: Miguelina Arvelo

Más noticias