Principales

Pastor Ezequiel Molina dice sociedad sigue falsos modelos

Indicó que la modernidad de los nuevos tiempos traen consigo aspectos negativos

Santo Domingo, RD.- En la quincuagésima cuarta concentración del Ministerio «La Batalla de la Fe» el pastor Ezequiel Molina Rosario sufrió un desmayo durante la presentación de su discurso titulado “Modelo Falso” donde planteó que los modelos falsos existen en la política, la familia, la religión y en la sociedad.

Tras el desmayo,  el pastor se reincorporó y continúo su discurso donde expresó que en la actualidad la sociedad sigue modelos falsos que representan la descomposición social.

La política y la democracia fueron algunos de los temas tocados por el pastor Molina.

Vea también:Pastor Ezequiel Molina se desmaya en actividad evangélica “Batalla de la Fe”

También se pronunció sobre la corrupción dentro de los partidos políticos. Y llamó a la oposición a jugar su rol ante la sociedad.

Indicó además que el modelo falso de familia que viven los dominicanos es la principal causa de desintegración familiar.

Así mismo indicó que la modernidad de los nuevos tiempos traen consigo aspectos negativos que atentan contra la familia y que además los jóvenes crecen con una visión distorsionada sobre el éxito.

La tradicional concentración evangelista La Batalla de la Fe, que todos los primero de enero se celebra en el Centro Olímpico Félix Sánchez de la capital, concitó la congregación de miles de fieles.

Por: Catheryne Sánchez

Más noticias