Espectáculos

La «chica Disney» Bella Thorne revela que abusaron de ella «desde que puede recordar»

La "chica Disney" Bella Thorne revela que abusaron de ella "desde que puede recordar"
La "chica Disney" Bella Thorne revela que abusaron de ella "desde que puede recordar"

Este comentario llegó justo antes de que docenas de estrellas lucieran sus vestidos negros sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

El tema de los abusos sexuales a personajes del panorama público no deja de ser noticia a raíz de los casos como Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Esto, además de generar un movimiento contra el acoso y abuso llamado Times Up, también ha servido para que otras famosas se hayan atrevido a contar su experiencia personal.

El último caso ha sido la joven actriz Bella Thorne. La chica Disney se ha armado de valor y ha acudido a sus redes sociales para contar la trágica situación que vivió desde que recuerda hasta los 14 años. Con una emotiva publicación en Instagram, la actriz confesaba que fue víctima de abusos sexuales y señaló que en eso Disney no tenía nada que ver.

«Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice».

Este comentario llegó justo antes de que docenas de estrellas lucieran sus vestidos negros sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 para mostrar su apoyo a la campaña Times Up.

Y aunque ella no estuviese presente en la ceremonia, decidió promover el movimiento en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter también se quiso manifestar, explicando que «nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona».

Con su testimonio quiere motivar a las víctimas de abusos a que alcen la voz y hagan algo al respecto como hizo ella: «levántate por cada alma maltratada». Tras su publicación quiso agradecer a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir. «Manténganse fuertes», concluyó.

Más noticias