Nacionales

En dos meses entregaran remodelación de hospitales del Gran Santo Domingo

Estudio revela desinfectantes no eliminan bacterias en hospitales
Estudio revela desinfectantes no eliminan bacterias en hospitales

Los gremios están incrédulos ante esta nueva fecha

Santo Domingo RD.- En unos dos meses concluirán los trabajos de construcción en los principales hospitales del Gran Santo Domingo informó el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez.

Sin embargo, los gremios están incrédulos ante esta nueva fecha.

A ley de 2 meses estarían los trabajos de estos hospitales para ser entregados a la población.

En tal sentido, Nelson Rodríguez, justificó algunos casos de centros inaugurados que no están abiertos. En el caso del Marcelino Vélez dijo apertura el anexo también es cuestión de unos meses.

Sin embargo, el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, dice que los trabajos están muy lentos y exige sean entregados cuanto antes.

Mientras, las enfermeras advierten en condición de hacinamiento y también critican trabajos que concluye la OISOE a poco tiempo presentas desperfectos.

Los hospitales que permanecen en construcción en el Gran Santo Domingo son: el Hospital Francisco Moscoso Puello, Hospital Maternidad Nuestra señora de la Altagracia, Hospital Elvira Echavarria, Hospital Materno Infantil de Boca Chica, Hospital Provincial Vinicio Calventi, Subcentro Engombe y el Hospital Psiquiátrico Padre Billini.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias