Principales

Mujer se lanza con su hijo al mar Caribe

Al lugar se apersonaron autoridades tratando de rescatar a la mujer

Santo Domingo RD.- Las autoridades buscan a una mujer quien alegadamente se habría lanzado este domingo a las aguas del mar Caribe junto con su hijo de cuatro años de edad.

Se trata de Anais Esmeralda Díaz Ramos, de unos 24 años, cuyo vehículo fue hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington.

Según su hermano Carlos Díaz, la joven  no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que esta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo.

El vehículo dejado abandonado, y donde estaba los documentos de Díaz Ramos, es un marca Honda, modelo Civic, blanco, placa No. A637644, año 2009.

La dirección del Cuerpo de Bomberos informó a elCaribe que envió varias de sus unidades para la búsqueda los cuerpos, pero nada se halló.

Según parientes, la joven que residía en el kilómetro siete de la avenida Independencia era, estudiante de derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y tenía un novio.

Además de los bomberos, miembros de la Defensa Civil y guardacostas de la Marina trataban de localizar a los desaparecidos, mientras las autoridades tratan de establecer las causas que habrían llevado a Díaz Ramos a cometer la acción.

Por el hecho, al lugar se presentaron agentes de investigación de la Policía Nacional además de decenas de curiosos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias