Continúa búsqueda de estudiante universitaria que se lanzó al mar con hijo de cuatro años

Se trata de Anais Esmeralda Díaz Ramos, de unos 24 años

Santo Domingo, RD.- A primeras horas de la mañana de este lunes las autoridades de emergencias aun no habían localizado a la mujer que se lanzó ayer a las aguas del mar Caribe junto a su hijo de cuatro años.

Se trata de Anais Esmeralda Díaz Ramos, de unos 24 años, cuyo vehículo fue hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington.

El director del Cuerpo de Bomberos, Rafael del Rosario, dijo a Diario Libre, que en esa zona suelen aparecer tiburones y que no todas las personas que se lanzan pueden ser recuperadas

Según su hermano Carlos Díaz, la joven  no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que esta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo.

El vehículo dejado abandonado, y donde estaba los documentos de Díaz Ramos, es un marca Honda Civic, blanco, placa No. A637644, año 2009.

La dirección del Cuerpo de Bomberos informó a elCaribe que envió varias de sus unidades para la búsqueda los cuerpos, pero nada se halló.

Según parientes, la joven que residía en el kilómetro siete de la avenida Independencia era, estudiante de derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y tenía un novio.

Además de los bomberos, miembros de la Defensa Civil y guardacostas de la Marina trataban de localizar a los desaparecidos, mientras las autoridades tratan de establecer las causas que habrían llevado a Díaz Ramos a cometer la acción.

Por el hecho, al lugar se presentaron agentes de investigación de la Policía Nacional además de decenas de curiosos.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEn detalles el caso de la mujer cuya cabeza fue hallada en el techo de un car wash
SiguienteSiete dominicanos a juicio en España bajo acusación de agredir a más de 10 policías