Principales

Se esperan lluvias dispersas hacia algunas regiones de RD la tarde de este lunes

Se mantiene la recomendación para los operadores de frágiles embarcaciones por oleaje anormal

SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este lunes que en horas de la mañana el cielo se mantendrá poco nuboso sobre gran parte de la geografía nacional, después del mediodía, debido a la incidencia de una vaguada en los niveles altos de la troposfera, se estarán generando nublados con lluvias débiles y dispersas hacia localidades de las regiones noreste, norte, sureste y la Cordillera Central.

Para la costa atlántica la ONAMET aún mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales. Y en la costa caribeña desde Pedernales hasta Barahona deben navegar con precaución sin salir mar adentro por olas anormales.

Para mañana martes se establecerá una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmosfera la cual traerá consigo una masa de aire con poco contenido de humedad por lo tanto, no se prevén precipitaciones significativa, las que ocurran serán lluvias débiles y dispersas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias