Principales

Presidente Medina felicita a Vladimir Guerrero elegido al Salón de la Fama de Cooperstown

Otras entidades también se suman a las felicitaciones

Santo Domingo RD.- El presidente Danilo Medina a través de su cuenta de Twitter, felicitó Vladimir Guerrero, quien fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown con un 92.9% de los votos.

“Felicitamos a @VladGuerrero27 el tercer dominicano que tiene el honor de entrar en el #SalóndelaFama, por su destacada labor durante 16 años en las grandes ligas. A todos los dominicanos nos llena de orgullo que lleve nuestra bandera hasta lo más alto”.

Lo propio hizo la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien expresó lo siguiente “Todos aplaudimos a @VladGuerrero27, hijo de la comunidad de Don Gregorio. Nos enseñaste que “a mano pelá”, con perseverancia, se alcanzan grandes logros, algo que he aplicado en lo personal y en la política. Eres #OrgulloDominicano, ejemplo de humildad y disciplina #BienPorTí”.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso se sumó a la felicitaciones de Vladimir, “Muchas felicidades @VladGuerrero27, por su merecido ingreso a la inmortalidad deportiva #Cooperstown. Un extraordinario deportista y quienes lo conocen afirman que gran ser humano”.

El Ministerio de Deporte “Felicitamos a nuestro #OrgulloDominicano @VladGuerrero27, quien se convierte en tercer dominicano, décimo latinoamericano y décimosexto hispano en formar parte del Salón de la Fama de Cooperstown. ¡Todo el país se siente orgulloso de ti!#VladimirEnCooperstown #MiderecConVladimir”

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias