Lo que piensa El Pachá sobre Robertico Salcedo y premios Soberano 2018

Reacciona ante decisión de Acroarte

Santo Domingo, RD.- El comunicador Frederick MartínezEl Pachá– calificó de muy acertado todo lo relativo a la organización de los premios Soberano, excepto por un pequeño detalle: que Roberto Ángel Salcedo (Robertico) sea uno de sus presentadores.

La objeción que el popular presentador del programa “Pégate y gana con El Pacha” le pone a Robertico es que muy “desabrido”.

Consideró que él habría sido una mejor opción para presentador el máximo galardón al arte dominicano, al igual que Milagros Germán, quien en una ocasión condujo la gala.

La Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) selección a Roberto Ángel Salcedo y a la actriz y presentadora Nashla Bogaert como sus presentadores.

“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”, dijo de acuerdo a una nota de prensa de la producción  del programa Zabala al Día que cita una entrevista que le hiciera el portal digital Al Día TV Más.

Lee la noticia completa aquí

Por Sandra Guzmán