Principales

Policía sorprende hombre que intentaba retirar ilegalmente 300 mil pesos de un banco

El detenido fue identificado como Jesús Rubén Messina Rodríguez

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó de manera infraganti a un hombre por alegadamente intentar retirar de una entidad bancaria la suma de 300 mil pesos, producto de una transferencia ilícita, en una plaza comercial de Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Jesús Rubén Messina Rodríguez, mayor de edad.

De acuerdo con una nota de prensa, el imputado fue detenido cuando pretendía retirar la cantidad de dinero en una sucursal bancaria, luego de que éste realizó una transacción virtual ilícita, de un reconocido banco nacional.

El informe preliminar indica que el prevenido se presentó al centro comercial a retirar la suma de US$6,250.00; equivalente a RD$300,000.00.

Cabe destacar que previo a su arresto, éste había realizado un retiro fraudulento de RD$30,000.00, vía cajero automático, en perjuicio de la entidad financiera y sus clientes. Dicha suma monetaria le fue ocupada al momento de su apresamiento.

La detención de Messina Rodríguez es una clara señal de que la Policía Nacional no permitirá que personas mal intencionadas se apoderen por ninguna vía de las pertenencias de los hombres y mujeres de bien.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias