Regionales

Matan de un disparo asimilado ERD en calle de Jarabacoa

Matan de un disparo asimilado ERD en calle de Jarabacoa
Matan de un disparo asimilado ERD en calle de Jarabacoa

Era apodado «Carlos el policía» y su muerte se investiga

LA VEGA, República Dominicana.- En un hecho no esclarecido, fue muerto un miembro asimilado del Ejército de la República Dominicana, quien prestaba servicio de colaboración al destacamento policial de Jarabacoa, en esta provincia.

El occiso fue identificado como Carlos Nicolás Rodríguez, de 59 años de edad, impactado de un disparo en la cabeza que le segó la vida instantáneamente la tarde de este viernes.

Según comunitarios, el autor de crimen es un hombre hasta el momento desconocido, quien se desplazaba en un carro Hyundai color negro y emprendió la huida al momento de quitarle la vida al militar.

La víctima era muy conocida en Jarabacoa como “Carlos el policía”. Frecuentaba la zona del cuartel y detenía constantemente a jóvenes para fines de investigación si los veía sospechosos.

Al lugar del hecho, en la calle 3500  donde residía el occiso, se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa para trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal, en dicha ciudad, de donde será traslado al   Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)  de Santiago para los fines correspondientes.

Mientras, la policía realiza varios operativos para dar con el paradero del autor del asesinato de este crimen.

Por: Roberto Ureña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias