Resto del Mundo

Detenido en Italia un sospechoso de disparar a extranjeros desde un coche

Seis personas resultaron heridas por los disparos, cuatro de ellas de gravedad

Un joven italiano sospechoso de abrir fuego desde un automóvil en Macerata, en el centro de Italia, fue detenido, informó la policía precisando que los heridos son extranjeros.

El hombre tenía una pistola, llevaba una bufanda tricolor y realizó el saludo fascista tras salir de su vehículo, según los medios italianos. «Los heridos son de nacionalidad extranjera», indicó la policía en un tuit.

Seis personas resultaron heridas por los disparos, cuatro de ellas de gravedad, según los medios, que informaron de la presencia de varias personas «de color» entre las víctimas.

La policía no estableció por el momento ninguna relación entre este tiroteo y una agresión muy mediatizada en los últimos dos días en Italia.

En esta misma localidad de Macerata, un nigeriano solicitante de asilo y traficante de droga fue detenido esta semana como presunto autor del asesinato de una joven italiana de 18 años, cuyo cuerpo fue descubierto despedazado dentro de unas maletas.

La policía descubrió el viernes en el domicilio de este nigeriano de 29 años ropa de la víctima así como un cuchillo con rastros de sangre.

Fuente: EFE

Más noticias