Principales

Policía apresa acusado de robar dinero a pelotero de Grandes Ligas que andaba con medio millón de pesos en su auto

Apresan presunto atracador que habría agredido dueño de banca de lotería en Samaná
Apresan presunto atracador que habría agredido dueño de banca de lotería en Samaná

Víctima lavaba su automóvil al momento del robo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que apresó a un hombre acusado sustraer RD$96,000 del vehículo del atleta Idelfonso Marcel Ozuna, pelotero de Grandes Ligas, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica.

Se trata de Luis Ramón Martes Baldes, de 23 años, quien según el informe preliminar aprovechó que el de deportista estaba lavando su vehículo para cargar con la citada suma de dinero.

El informe preliminar da cuenta que, en el automóvil del jugador de los Marlins de Miami había medio millón de pesos, de los cuales el prevenido cargó con el monto antes señalado.

Al momento de su apresamiento, al detenido le fueron ocupados RD$36,000.00 y, al ser cuestionado verbalmente por las autoridades, y afirmó que la otra parte del dinero robado se la entregó para que lo guardara a un hombre al que sólo identificó como “El Peje”, del cual se activa su localización, agregó la policía en un comunicado.

Tanto el detenido como lo recuperado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, puntualizó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias