Nacionales

PN apresa hombres por supuesta posesión de “chilena” en SPM

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público

San Pedro de Macorís, RD.- La Policía Nacional informó este lunes que apresó a dos hombres por supuesta posesión de un arma de fabricación artesanal denominada «chilena», cuando transitaban a bordo de una pasola por la calle Domingo Charro del sector Miramar, de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Michael Alexander Sánchez Santana, de 22 años, y Rohani Rosasio Andujar, de 19, ambos residentes en el sector Placer Bonito.

Asimismo, el cuerpo del orden dijo que al primero de éstos, quien conducía la pasola sin ningún tipo de documento, se le ocupó en la parte delantera un arma de fuego tipo «chilena», con un cargador calibre 12, así como un celular en uno de los bolsillos de su pantalón.En cuanto al segundo le fue ocupado un teléfono celular.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, La Policía Nacional apresó en Hato Mayor, a una mujer acusada de atraco junto a otros elementos.

Se trata de la comerciante Rossy Navarro González de Marte (a) Rosy, de 33 años vinculada a las heridas que recibió el albañil Miguel Ángel Rosario Mota, de 20 años, ayer domingo.

Según declaraciones del herido, suministrada a su padre, éste contó que quienes los atracaron para despojarlo de un dinero.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias