Acroarte dedica Premio al Mérito Periodístico a Ángela Ovalles

Reconocerán sus aportes profesionales dentro y fuera de la institución

SANTO DOMINGO,RD– En la séptima edición se reconocerán a la expresidenta Marivell Contreras, Aridio Castillo, Héctor Cepín, Nazario Brea y Juan G. Romero.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dedicará a la veterana periodista Ángela Ovalles la séptima edición de la gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico con el que reconocerá sus aportes profesionales dentro y fuera de la institución.

Ovalles, miembro fundadora de Acroarte, tiene una trayectoria en el periodismo escrito que inició en el campo del espectáculo, y prestó sus servicios a las páginas del desaparecido vespertino Última Hora durante varios años.

El Comité Ejecutivo del gremio también informó que este año también serán reconocida la primera presidenta de Acroarte, Marivell Contreras (2007-2009), una comunicadora que se ha destacado en el oficio tanto en la radio, la televisión y la prensa escrita.

La séptima edición del Premio al Mérito Periodístico que cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) se celebra en el marco festivo para conmemorar el Día Nacional del Cronista de Arte. La gala se llevará a cabo el lunes 26 de febrero en el Hotel Jaragua.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, expresó su gran satisfacción y la del Comité Ejecutivo por la selección de los miembros que serán reconocidos en esta nueva edición

Nazario Brea desde el 1984 ininterrumpidamente conduce el programa “Que Pasa New York”, el cual que ha sido estandarte de la cultura y expresión de la realidad Dominicana, tanto en New York como en República Dominicana.

Además trabaja la producción de los programa “Sábado Show”, “Revista Informativa”, “Vida Sana”, “Compartiendo” y “Conversando” a través de los canales de televisión 23, J, 35, 79 en Nueva York, y en Supercanal Caribe.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCámara de seguridad capta homicidio de un hombre en SFM
SiguienteSe eleva a seis el número de muertos tras terremoto en Taiwán