Espectáculos

Jamie Dornan dice no volverá a interpretar a Christian Grey, conoce el por qué

Jamie Dornan dice no volverá a interpretar a Christian Grey, conoce el por qué

Jamie explicó que a él le gusta más cómo se desarrolla en la tercera película que en la primera

Luego de haber protagonizado tres cintas de temática erótica, Jamie Dornan piensa que se está poniendo “demasiado viejo” para las películas. En una reciente entrevista el guapo fue cuestionado sobre una posibilidad de una nueva entrega y si aún quería seguir interpretando a Christian Grey.

“Sí, eso creo. No creo que haya… es decir, no hay más libros. E.L James escribió los primeros dos libros otra vez desde la perspectiva de Christian, pero supongo que ya lo hemos visto… Hicimos esas películas, la misma historia, así que no lo harán de nuevo”.

“A menos de que Erica siga escribiendo, pero Dakota y yo estamos… Particularmente yo, poniéndonos demasiado viejos para esto”, manifestó.

Durante la entrevista, Jamie habló sobre su personaje y explicó que a él le gusta más cómo se desarrolla en esta tercera película que en la primera.

“Creo que me cae mejor ahora que en la primera película, creo que él ha pasado por un gran cambio… en sus maneras y en cómo trata a las personas. Se ha abierto mucho más con Anna y creo que simplemente ha mejorado”, explicó el intérprete.

Más noticias