Lo que publicó en Facebook el sospechoso por muerte de tres niños y mujer hallados en casa

Se trata de Víctor Alexander Portorreal

Santo Domingo, RD.- El sospechoso por la muerte de tres niños y su esposa se identifica en Facebook con un apodo que según la Real Academia Española se interpreta como una persona a la que se supone dotada de poderes sobrenaturales para sanar a los enfermos, adivinar e invocar a los espíritus.

Se trata de Víctor Alexander Portorreal, quien es buscado por el asesinato de sus tres hijos y de su esposa Reina Isabel González.

En las más recientes publicaciones realizadas por Portorreal en Facebook, se muestra a éste junto a su compañera sentimental, quien también figura entre los fallecidos.

Su nombre en la referida red social es Chaman Chacra.

Se recuerda que los cadáveres de los cuatro integrantes de la familia fueron encontrados este jueves dentro de una vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez. Tenían alrededor de tres días dentro de la casa, según informaciones suministradas sobre el caso que fue publicado primero por CDN.

Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en la mañana de hoy.

Contenido relacionado: Lo que se sabe del hombre acusado de matar a su familia

Lugareños explicaron que no conocen bien estas personas, ya que tenían menos de un mes de que se habían mudado al sector.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCadáveres de una familia hallados este jueves tenían tres días encerrados en casa
SiguienteApresan segundo implicado en muerte de niña encontrada estrangulada en SDE