Nacionales

Piden se aplique todo el peso de la ley a coronel PN acusado de violar joven de 19 años

La Policía recomendó el retiro forzoso del oficial superior

Santo Domingo RD.- Vecinos y conocidos del joven que supuestamente fue violado por un teniente coronel de la Policía, repudiaron la acción cometida por el oficial y piden que se le aplique todo el peso de la ley al uniformado.

La supuesta violación sexual que cometió el teniente coronel Moisés Pérez Novas contra de Erickson Manuel Ramos Jiménez, ha sido rechazada por gran parte de la ciudadanía y en especial por vecinos de la víctima en el sector de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Aunque luego de la denuncia del supuesto abuso sexual, la víctima y sus familiares no han querido ofrecer declaraciones a la prensa.

En tanto, los conocidos de estos manifestaron que no es justo que las personas que están llamados a proteger la población se vean involucradas en actos como este.

Luego de darse la información y realizarse una investigación sobre el hecho, la Dirección de Asuntos Internos de la Policía recomendó el retiro forzoso del oficial superior.

Se recuerda que Ramos Jiménez, denunció que el uniformado lo llevó a un motel, donde luego de un forcejeo entre ambos este abusó sexualmente de él.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias