Internacionales

Una mujer estadounidense sale de una iglesia y se arranca los ojos

Una mujer estadounidense sale de una iglesia y se arranca los ojos
Una mujer estadounidense sale de una iglesia y se arranca los ojos

Se necesitaron los esfuerzos de dos o tres agentes y un par de médicos para calmarla

Una residente de la ciudad estadounidense de Anderson, situada en Carolina del Sur, se arrancó los ojos con sus propias manos tras acudir este martes a la iglesia South Main Chapel. La Policía local recibió reportes de que la mujer estaba cerca del establecimiento eclesiástico con un ojo en la mano, informa Fox News.

Se necesitaron los esfuerzos de dos o tres agentes y un par de médicos para calmarla y prestarle asistencia médica. Pese a los reportes iniciales de que la mujer se había arrancado solo un ojo, en realidad se quedó sin ambos y por su propia voluntad.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue hospitalizada y sobrevivió. Permanece en condición estable en una unidad de cuidados intensivos. Los motivos del daño autoinfligido no han sido esclarecidos.

La testigo Elizabeth Hiott comentó a WYFF que la mujer había acudido a aquella iglesia antes e incluso compartió con los feligreses algunas comidas, pero no asistía al lugar de culto con frecuencia. «Los rezos, la comunidad y la familia es lo que nos hará sobrellevarlo», sostuvo en referencia al aterrador acto de la mujer.

Fuente: RT

Más noticias