Resto del Mundo

Un tatuador venezolano fue apresado en España por sádico

El venezolano tiene denuncia por lo menos de 13 mujeres

El pasado viernes fue detenido en San Sebastián DonostiaEspaña, Jack Estrada, un zuliano que se desempeñaba como tatuador en una céntrica calle de esa ciudad.

La aprehensión de Estrada se dio gracias a la denuncia de una cliente que fue acosada por el venezolano. “Acabo de llegar a mi casa llorando en el tren porque he sido acosada sexualmente por mi tatuador”, escribió la víctima en Twitter. “La tienda se llama Factor Tatoo”, agregó

Según el diario Panorama, en España, el venezolano tiene denuncia por lo menos de 13 mujeres. Los habitantes del sector pintaron grafitis en el local del tatuador. «Sádico y Abusador», escribieron con pintura de spray.

Cuando se conoció la denuncia contra Estrada, la policía comenzó a recibir otras víctimas. “Exigió que me quitara la ropa”, dijo una. “A mí, me hizo comentarios obscenos mientras me tatuaba”, añadió otra.

La víctima que destapó la olla quería hacerse un tatuaje en el brazo y Estrada “ordenó que abriera mi pantalón. No pude salir de allí, estaba en shock. No vayáis a ese local, amigas”, pidió la mujer por la red social.

Fuente: GV

Más noticias