Nacionales

CDN tiene acceso a expediente completo del caso Víctor Portorreal

En el documento de 12 páginas recoge los pormenores del crimen

Santo Domingo, RD.- La redacción de CDN tuvo acceso al expediente completo del Ministerio Público sobre el caso que se le sigue a Víctor Portorreal, acusado de asesinar a su mujer y tres niños dentro de una vivienda en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el sector Enriquillo.

En el documento de 12 páginas recoge los pormenores del crimen e identifica con nombres y apellidos a todas las personas que establecieron contacto con el acusado en los momentos previos y después del crimen.

El expediente subdividido en seis puntos fundamentales recoge la individualización del imputado, los casos de las víctimas, la fundamentación fáctica, las pruebas que sustentan la acusación entre otros puntos planteados por el MP contra el presunto matador.

Se trata del caso en el que el imputado Víctor Portorreal figura como el principal sospechoso y en el que su contacto anterior y posterior a los múltiples asesinatos podría definir el veredicto final que se emita por el hecho que ha estremecido al país.

Se recuerda que ayer lunes, residentes en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez consideraron que el Código Penal Dominicano debe contemplar sanciones más drásticas para castigar casos como el asesinato de Reyna Isabel Contreras y sus tres hijos.

Visiblemente molestos se mostraron los moradores del referido sector por la medida interpuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, de un año de prisión preventiva como medida de coerción para ser cumplida en la Penitenciaria de San Pedro de Macorís, a Víctor Alexander Portorreal, principal implicado en el asesinato de su pareja y los tres hijos de esta.

Durante el proceso, el padre de los niños asesinados tuvo que retirarse de la sala de audiencia ya que no pudo aguantar el relato de cómo ocurrieron los hechos.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias