Política

Carolina Mejía visita seccionales en el exterior y valora su importancia

Carolina Mejía visita seccionales en el exterior y valora su importancia.
Carolina Mejía visita seccionales en el exterior y valora su importancia.

La excandidata vicepresidencial y aspirante a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, inició esta semana un recorrido proselitista por distintas seccionales del exterior que componen las estructuras perremeístas, con el objetivo de establecer contacto con la militancia de ese partido y exponer su programa de gestión al frente a dicho Organismo.

Carolina Mejía, dijo estar comprometida con las bases del PRM en cualquier lugar en que estas se encuentren y aseguró además, ser consciente de la gran importancia que tienen los ciudadanos dominicanos que residen en el exterior del país y sobre todo la militancia perremesita, de las que valoró el gran aporte que han hecho al crecimiento y desarrollo del partido.

La aspirante dijo que su recorrido en esas seccionales, donde asegura gozar con amplias simpatías, responde al clamor de los militantes y dirigentes de su partido en esas demarcaciones territoriales, quienes le habían manifestado el interés de que esta se realizara actividades encaminadas a presentar sus propuestas, para dirigir la Secretaría General del PRM.

Asimismo manifestó que más que buscar votos, su visita responde al interés de establecer como lo ha venido haciendo en el territorio dominicano, una comunicación de ambos lados y fluida con los dirigentes y militantes del PRM en todas las seccionales que componen ese partido y comprometerse con esa dirigencia a trabajar más arduamente en unidad desde que sea electa en la secretaría general, para así juntos poder aportar al triunfo del PRM en las próximas elecciones del 2020

Las seccionales han aportado significativamente al desarrollo y al fortalecimiento del PRM. Sin la colaboración y la entrega de los compañeros que componen la dirigencia del exterior, este partido no tendría la fortaleza que posee en la actualidad fuera del territorio dominicano”. Indicó Carolina Mejía.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias