Principales

Abogado explica en documento el delito que «cometió» Ricardo Arjona en RD

Los equipos del artista siguen embargados en el Estadio Quisqueya

Santo Domingo, RD.- Un abogado del cantante Ricardo Arjona denunció este lunes que los equipos del artista fueron retenidos ilegalmente en el Estadio Quisqueya, supuestamente por rechazar una propuesta del empresario Saymon Díaz.

El jurista Luis Andrés Aybar Duvergé se refirió al caso a través de un comunicado enviado al CDN con el título crónica del secuestro de los equipos de Arjona en la República Dominicana.

“A 8 días de esta vergonzosa calamidad, los equipos del artista Ricardo Arjona siguen en el Estadio Quisqueya con los mismos candados y el mismo embargo que no existe en ningún documento. Ponemos esto ante los ojos de la opinión pública para que se sepa cómo no debemos manejar las cosas”.

El pasado jueves, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional citó para el 16 de marzo al cantante guatemalteco por su conflicto legal Díaz.

De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente ligada a la entidad judicial, la citación fue dispuesta por el procurador fiscal del Distrito Nacional, Carlos Vidal Montilla y en la misma se establece que el intérprete de “Fuiste Tú” deberá presentarse en.

“El artista cometió un delito, no aceptar la propuesta de Saymon Díaz para comprar la gira CIRCO SOLEDAD, razón suficiente para el empresario de hacerle la vida imposible desde el principio de esta gira sin ningún resultado favorable hasta que se llegó a la tierra de sus dominios, léase, contactos, donde podía hacer con las leyes de este país lo que se le diera la gana en perjuicio del Artista que opto por no trabajar con él”, subrayó el abogado.

La denuncia del defensor legal de Arjona se produce luego de que el pasado 11 de este mes Díaz embargara bienes del intérprete de “Fuiste Tú”, por una alegada deuda de 75 mil dólares.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias