Principales

Inician trabajos de remodelación en Los Coquitos para traslado de réplica torre Eiffel

Santo Domingo Oeste, RD.- Los trabajos de remodelación del Parque Los Coquitos en el sector Las Caobas donde será trasladada desde la avenida Luperón, la réplica de La Torre Eiffel quedaron formalmente iniciados este sábado.

El pasado martes el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, donde coordinaron sobre el traslado de la réplica de la Torre Eiffel desde la Luperón y en cuyo lugar será colocado un busto del patricio Juan Pablo Duarte.

Maquinarias iniciaron los trabajos de remodelación del Parque Los Coquitos, cuya obra a cargo del Ministerio de Defensa y Obras Públicas tendrá una inversión de 11 millones de pesos según señaló el propio alcalde.

Otros trabajos que se realizan en el lugar, es el embellecimiento de algunos entornos. El alcalde explicó que visitó varios sectores de Santiago donde se lleva a cabo la iniciativa.

A La réplica de la Torre Eiffel, ya le fue retirada las luces, y se espera la terminación de los trabajos ene l Parque para su traslado. La misma  fue instalada en la Luperón en noviembre del 2016 y concitó el favor y rechazo muchos.

Por: Claudia Rodríguez

Más noticias