Regionales

Alcalde pide ayuda para que autoridades haitianas entreguen acusado de asesinar hermano de exsenador

El edil tiene temor que pueda ocurrir una desgracia

Pedernales RD.- A dos semanas del asesinato cruel del hermano del exsenador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y maltrato de gravedad a su esposa de manos de tres nacionales haitianos, solo uno está detenido en un pueblo haitiano de nombre Banano.

El alcalde de Pedernales Minguito Feliz, hace un llamado al presidente, canciller y otras personas, para que le ayuden hablar con las autoridades haitianas para que entreguen al implicado y acusado de asesinato para ser juzgado en este país.

El edil tiene temor que en este municipio pueda ocurrir una desgracia entre dominicanos y haitianos si las autoridades del vecino país, no entregan a su compatriota acusado e implicado en el asesinato de Julio Reyes Pérez y el maltrato a machetazos de su esposa Neida Urbaez.

El representante municipal solicita a las autoridades del país la intervención para el traslado del posible asesino.

Minguito Feliz se trasladó al pueblo vecino de Ansas a Pitres, que hace frontera con Pedernales, poniéndole en conocimiento su requerimiento y garantizándole la vida de su nacional.

En la actualidad, Neida Urbaez de 55 Años, se encuentra en el Ney Arias Lora, donde no ha despertado, pero ha presentado una gran mejoría.

Autor: Junior Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias