Regionales

Autoridades militares dicen dan duros golpes a casos ilícitos en la frontera

Comandancia ERD realiza cambios en la frontera
Comandancia ERD realiza cambios en la frontera

Continuarán realizando los operativos y vigilancia en toda la frontera

Dajabón RD.- En los últimos meses el contrabando de mercancía, el tráfico de indocumentados, droga y otros ilícitos, han recibido duros golpes en la zona fronteriza de Dajabón y Montecristi, según el director del CEFRONT general Frugis Martínez.

Autoridades militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), viene dando duro golpes al contrabando de ajo por esta parte de la frontera en momentos en que son introducido al territorio dominicano procedente desde el vecino país de Haití.

Según el general Frugis Martínez en los últimos meses una gran cantidad de sacos de ajo han sido decomisados en toda esta zona y la parte costera de la provincia Montecristi.

Además, de la incautación de ajo también han sido detenidos vehículos y personas que se dedican al contrabando de mercancía así como también al tráfico de indocumentado y otros ilícitos en la zona.

Frugis Martínez manifestó además, que continuarán realizando los operativos y vigilancia en toda la frontera para combatir todo esto tipo de males que afectan al país.

Autor: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias