Ciclo de cine “Los Nominados: Premios Soberano 2018”

 

Se hará un recorrido por todos los títulos que están nominados a la premiación

Santo Domingo, República Dominicana. – La Dirección General de Cine (DGCINE) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a través de la Cinemateca Dominicana, presentan el ciclo de cine “Los Nominados: Premios Soberano 2018”, del 1.º al 14 de febrero del 2018, en las instalaciones de la dependencia.

En esta ocasión, se hará un recorrido por todos los títulos que están nominados a la premiación, como reconocimiento a lo mejor de la industria cinematográfica del año 2017. Los títulos son: Colao, Carpinteros, Sambá, Luis, El Hombre que Cuida, Ovni, Misión Estrella, y Todas las Mujeres son Iguales.

También, el miércoles 14 de marzo habrá un conversatorio con los miembros de Acroarte y los nominados.

Las proyecciones se realizarán del 1.º al 14 de marzo, en la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.

Para obtener más información acerca del ciclo “Los Nominados: Premios Soberano 2018”, puede acceder a la página web (www.cinemateca.gob.do), o visitar las cuentas de Facebook (Cinemateca Dominicana) y Twitter (@CinematecaDom).