Regionales

En cámara queda captado atraco en un establecimiento en SFM

Cargaron con el dinero de la venta de la caja registradora

San Francisco de Macorís RD.- Un asalto registrado en una empresa, quedó captado por las cámaras de vigilancia de ese establecimiento ubicado en la Presidente Antonio Guzmán Fernández del municipio de San Francisco de Macorís.

En el video se observa como los asaltantes, portando armas de fuego, amordazan a los empleados y dos clientes de la referida empresa, los despojan de sus pertenencias y cargan con el dinero de la venta de la caja registradora.

Según las autoridades los delincuentes robaron la suma de cuatrocientos treinta y cinco mil pesos en efectivo (RD$ 435,000), y agredieron a los empleados de dicha compañía Ramón Paulino y Wellington Rosario.

La Policía Nacional ha identificado a los malhechores como Randy Rafael Sánchez alias El Surun, de 19 años, quien se encuentra detenido, y Argelis Manuel Paredes Peña, quien permanece prófugo y está siendo buscado.

Los jóvenes antes mencionados, también están siendo acusados de perpetrar un atraco en la banca de apuestas, ubicada frente al parque Duarte de esta ciudad, y cargar con la suma de ciento treinta y seis mil ochocientos tres pesos en efectivo (RD$ 136,803), donde además resultaron agredidas varias personas y despojadas de sus pertenencias.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias