Espectáculos

Anuncian cierre de calles por desfile del Carnaval Santo Domingo 2018

El malecón está prácticamente vestido de carnaval, con decoraciones colocadas en árboles y postes del tendido eléctrico

Santo Domingo, RD- El Ministerio de Cultura informó que a partir de este sábado inicia el cierre de calles, debido al montaje del Carnaval Santo Domingo 2018, pautado para mañana domingo, a partir de las 2:00 de la tarde.

Mediante un comunicado, la entidad indicó que se dispuso el cierre de la avenida George Washington a partir de la 3:00 de la madrugada de hoy, hasta el próximo lunes a las 6:00 de la mañana, entre el perímetro que comprende la avenida Máximo Gómez y la calle paseo Pdte. Vicini Burgos (obelisco macho).

En la emblemática vía fue instalada una gigantesca tarima desde la que el ministro de Cultura, Pedro Vergés, y decenas de invitados presenciarán el recorrido carnavalesco, que contará con la participación de 138 comparsas, ganadoras de los carnavales celebrados en municipios y provincias de República Dominicana.

El malecón está prácticamente vestido de carnaval, con decoraciones colocadas en árboles y postes del tendido eléctrico, con la representación de las caretas de los Brujos de la Provincia de San Juan, a la que está dedicado el desfile.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias