Destacado

Continúan trabajos en el Sur para Juegos Nacionales 2018

Se trataron varios puntos, como los reglamentos de los juegos y los deportes a competir

AZUA, República Dominicana.- Con la participación de la dirigencia deportiva de esta provincia, fue celebrada una reunión de trabajo, con el objetivo de motivar y empoderar al movimiento deportivo azuano con miras a su participación en las eliminatorias correspondientes a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2018.

La actividad estuvo encabezada por Edgar Omar Ramírez Read, coordinador de los Juegos Deportivos Nacionales para la región Sur, y Juan Luis Pichardo, director provincial del Ministerio de Deportes, así como una representación de las distintas asociaciones deportivas de la provincia.

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes de las asociaciones de atletismo, ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, judo, lucha, softball, voleibol, entre otras disciplinas. Durante la actividad se trataron varios puntos, como los reglamentos de los juegos, los deportes a competir, cantidad de atletas, edad y pre-inscripción de cada uno de los competidores.

“Luego de iniciar los trabajos en la zona Sur del país, hemos continuado visitando las diferentes provincias del sur, buscando integrar a todo el movimiento deportivo con miras a preparar buenos equipos de trabajo y luego la conformación de una delegación con la mayor calidad posible, en interés de poner bien en alto el nombre del Sur en este importante evento”, dijo Ramírez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias