Principales

Tendencias CDN: el mar penetra en María Trinidad Sánchez y desplaza a 200 familias

COE advierte a algunas provincias estar atentas por posibles inundaciones
COE advierte a algunas provincias estar atentas por posibles inundaciones

El COE y otras entidades intervienen

Santo Domingo, RD.- La penetración del mar en Puerto Plata encabeza las tendencias de CDN este lunes, luego de que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunciara que al menos 200 familias fueron evacuadas de manera preventiva en la localidad Barrio Acapulco de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Los desplazados fueron llevados a casas de familiares tras la intervención del ayuntamiento, la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, la Armada, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y la Policía Nacional.

El Nene la Amenaza en Palacio de Justicia Ciudad Nueva

Permaneció detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el intérprete de música urbana conocido como El Nene la Amenaza.

El exponente fue detenido el pasado sábado por presunto incumplimiento de contrato.

CDN lanza encuesta web sobre Danilo Medina

La redacción de CDN abrió este lunes una encuesta en la que indaga sobre la posibilidad que tendría el presidente Danilo Medina de conseguir los votos necesarios en el Congreso para modificar la Constitución en busca de otra eventual reelección.

Lo que se sabe sobre el asesinato de hombre que consiguió visa

La noticia sobre el asesinato de un hombre que consiguió 10 años de visa estadounidense ha generado reacciones entre amigos y familiares tela víctima sobre todo por parte de la madre del fallecido, quien se resiste a creer que la esposa de su hijo fue quien lo mató.

CDN presenta a continuación todo lo que se sabe sobre el crimen escenificado en San Pedro de Macorís:

Dos personas permanecen detenidas hombre acusados de dar muerte a un joven el pasado 23 de febrero, en el municipio Ramón Santana. Se trata de Ángela Álvarez (a) Lila, de 40 años, y Rafael Vásquez Morla, quien es sordomudo, de 34 años. Los apresados son primos.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias